La historia de un video dramático y su final milagroso

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

TornadoDolores-VideoDramaticoElObservador-www.sorianodigital.comEl autor de una de las filmaciones que se viralizaron cuenta su experiencia en el tornado de Dolores.

Vea la historia de cómo se filmó el video y cómo se salvaron los tres trabajadores

Fue uno de los videos más compartidos al otro día del tornado en Dolores.

En las imágenes se ve a unos compañeros de trabajo bromeando con la llegada de un temporal. En minutos, la situación se vuelve muy peligrosa.

La filmación termina de manera abrupta, luego de mostrar que las paredes ya no estaban.

Luis Villalba, empleado de la Cooperativa Agraria de Dolores, contó a El Observador cómo fue su experiencia en el primer lugar donde la turbonada provocó destrozos. «Vimos que venía una tormenta grande y empezamos a filmar», relató el autor del video.

Cuando él y su compañero Gustavo Bergara sintieron que se acercaba un viento muy potente se refugiaron en su lugar de trabajo, una caseta de fibra de vidrio. «Empezó a moverse todo. Esta oficina tenía otro techo de chapa arriba. Cuando vimos que se voló eso, porque estaba bravísimo, decidimos tirarnos. Cerramos los ojos y no quedó nada».

Villalba y Bergara se incorporaron y vieron el caos: la oficina se había volado entera, los galpones estaban destruidos. Chapas por todos lados. Miraron hacia atrás y vieron cómo el tornado se dirigía furioso hacia el centro de Dolores.

Mirá el video en el siguiente enlace: http://adf.ly/1699854/historia-un-video-dramatico-tornado

.

Leave a Reply