Jugadores y ex futbolistas jugaron un amistoso por Dolores!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Acompañaron músicos y otros espectáculos y varios hicieron donaciones para subastar y juntar dinero para los damnificados por el tornado.

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales organizó un partido solidario para colaborar con los damnificados de Dolores tras el tornado que causó destrozos ciudad el viernes.

JugadoresYExFutbolistasAmistosoPorDolores

Jugadores y ex jugadores se unieron para enfrentar a la selección de futsal de Dolores en el Club Bohemios. Uno de los presentes fue Tony Pacheco, quien aseguró que los uruguayos son muy solidarios y “cuando se los convoca están”.

Forlán donó la pelota con la que marcó el primer gol en el Campeón del Siglo y desde el exterior hubo cientos de donaciones para subastar, entre las que se destacó la camiseta de Suárez con su firma. No faltaron las presentaciones de artistas populares como el Gucci, Charly Sosa y Fata Delgado.

En el amistoso participaron: Colo Romero, Darío Rodríguez, Porras, Carlos María Morales, Omar Pérez, Cacique Medina, Marcelo de Souza, Andrés Scotti, Lolo Estoyanoff, entre otros.

También participó la comparsa C1080, pero el gran cierre lo pusieron Majo y el Lolo cantando “El uno para el otro”.

Fuente: http://www.teledoce.com/telemundo/deportes/futbol-uruguayo/jugadores-y-ex-futbolistas-jugaron-un-amistoso-por-dolores/
.

Leave a Reply