Infografía Reconstruyamos Dolores

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El desastre natural de 330 km por hora destruyó casi el 40% de la ciudad, 2200 casas derrumbadas, más de 7000 personas afectadas, 5 víctimas fatales y la economía de la ciudad paralizada.
Los damnificados somos todos, no solo los que sufrieron daños materiales, sino los 20.000 habitantes de la localidad.
InfografiaReconstruyamosDolores Según expertos de la ONU que vio los destrozos, la catástrofe podría haber dejado un saldo de 100 víctimas fatales, «Dolores tuvo suerte» mencionaron los expertos.
No podemos olvidar la causa, la recuperación llevará más de un año.• 3 MESES – Situación de Emergencia. Base según la unión europea.
• 3 MESES – Fase de Reconstrucción verdadera
Con planificación de espacios, reconstrucción de pérdidas totales, apoyo psicológico, espacios amigables para niños y ancianos. Como continuar y cambiar la vida después de esto.
• 3 MESES – Fase de planificación. Plan de emergencia, plan de seguridad, elaboración de protocolo. Que la experiencia sirva para otras ciudades del Uruguay.ATENCIÓN AYUDA DOLORES! Todos los que me han preguntado por diferentes vías como colaborar con Dolores, hemos iniciado la campaña “Reconstruyamos Dolores» – Reconstruyamos Dolores, los invito a colaborar por esta vía.
www.reconstruyamosdolores.orgPor ello desde la sociedad civil hemos fundado una Asociación Civil abierta y sin fines de lucro para atravesar estas 3 etapas y pensar un nuevo Dolores, una ciudad aún mejor de la que teníamos.

Este es un proyecto de #Resiliencia donde necesitamos de tu colaboración para atravesar esta difícil situación y que esta experiencia sirva para minimizar los futuros desastres ambientales que provocarán el #CambioClimático

VER PRESENTACION: https://www.slideshare.net/giselledellamea/reconstruyamos-dolores-61724653/

Fuente: https://www.facebook.com/giselledellamea

Leave a Reply