El operativo limpieza también incluye a las bocas de venta de drogas!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Unas diez personas permanecen detenidas tras allanamientos realizados este sábado con importante despliegue policial

PRIMICIA. Unas diez personas permanecen detenidas en Dolores, como fruto de varios allanamientos realizados durante este sábado en el marco del combate a las bocas de venta de estupefacientes.

Tras investigación que venía realizándose desde tiempo atrás, buscando reunir elementos de pruebas suficientes para la Justicia, se llevaron a cabo varios allanamientos en el zona Noroeste de la ciudad en fincas donde se les identificaba como lugares de venta de drogas.

El operativo estuvo a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas, con apoyo de personal de la Guardia Republicana que se encuentra en Dolores desarrollando tareas de seguridad tras el tornado ocurrido el viernes 15, funcionarios de la Unidad de Investigaciones de la Zona 2 y de la Seccional 5a.

En los procedimientos se incautaron sustancias estupefacientes y varios elementos relacionados con la comercialización de éstos, además de un revolver.

Las personas detenidas son todas mayores de edad y hay de ambos sexos.

Todo está en manos del Juzgado Letrado en lo Penal de Dolores, que entre este domingo y lunes estará tomando declaraciones a los detenidos y se expedirá respecto de las responsabilidades de cada uno.

El hermetismo policial no permite conocer mayores detalles, ya que se está en la etapa de pre sumario, pero pudo saber @gesor que serían tres las bocas de venta de drogas las allanadas y que aun puede haber algunos otros procedimientos durante este domingo, no descartándose nuevas detenciones.

Durante los allanamientos fuentes consultadas por @gesor señalaron que los vecinos hicieron sentir su benplácito por las acciones desplegadas a través de aplausos y gritos de apoyo a la acción policial, algo que venía siendo reclamado y que ayer tuvo importante resultado, que ahora deberá verse reflejado en la parte judicial.

Fuente: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=23658

 

Leave a Reply