Nicolás Rotundo dice presente!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El ex futbolista profesional está en Dolores apoyando a los damnificados del tornado, y en particular al Club Peñarol, cuyo gimnasio resultó muy afectado.

NicolasRotundoenDoloresCPA

Las demostraciones de solidaridad hacia el pueblo doloreño siguen conmoviendo estos días.

El futbolista Nicolás Rotundo, ex mediocampista de Peñarol de Montevideo, muy vinculado al fútbol de nuestra zona -especialmente al de Nueva Palmira-, llegó a Dolores para brindar su colaboración.

Se le vio preparando verduras en una iglesia donde se alimentan muchos de los vecinos afectados por el tornado y también obreros que concurrieron a participar de las tareas de reconstrucción de la ciudad.

Rotundo conversó con integrantes de una de las brigadas del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA), entre ellos con el presidente del sindicato en Soriano, Alfredo Alí, como se observa en la imagen de @gesor.

Allí departió además con Mauricio Gauthier, dirigente de Peñarol de Dolores, institución con la cual Rotundo mantiene un estrecho contacto.

Fuente: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=23493

Leave a Reply