Lugano y Godín donan cemento para levantar Dolores

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Sumándose a las donaciones efectuadas desde distintos puntos del país y del exterior, la empresa Cimsa dona 60mil kilos de cemento para ayudar a reconstruir al municipio sorianense.

Cimsa, la empresa que tienen en sociedad los zagueros Diego Lugano y Diego Godín, decidió donar 60 mil kilos de Cemento Charrúa para contribuir a levantar la ciudad de Dolores, afectado por el tornado ocurrido el viernes 15 de abril.

Ambos futbolistas son los propietarios de la empresa cementera Cimsa, la cual anunció a través del presidente del Directorio, Ricardo Scaglia, la donación de 60mil kilos del Cemento Charrúa para la reconstrucción de la mencionada localidad sorianense.

“No podíamos ni queríamos estar ajenos. Esta es una empresa que, por definición, se siente muy cerca de los uruguayos. Y cuando los uruguayos sufren, entendemos que nuestro deber es estar cerca y tender la mano”, declaró Scaglia, al confirmar la donación.

Vale destacar que esta donación de Cimsa se suma a la realizada hace unas semanas, de 30 toneladas, para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones.

Fuente: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=23559

Leave a Reply