Carta de un soldado: Desde Dolores

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

SENADORA CONSTANZA MOREIRA ,

Los Orientales que usted tanto odia y desprecia, YA ESTÁN AHÍ ……!!!

En el lugar de la tragedia, como siempre, dispuestos y preparados para el esfuerzo, el sacrificio, sin dormir, sin despedirse de esposa e hijos, sin un centavo en sus bolsillos, por la sencilla razón que aprenden a sentir y amar lo que hacen.

Hay una máxima que dice así:

CUANDO EL PELIGRO O LAS CATASTROFES LLEGAN, EL HOMBRE ADORA A «DIOS» Y AL «SOLDADO»

CUANDO EL PELIGRO HA PASADO O LA CATASTROFE SOLUCIONADO,
DIOS ES OLVIDADO Y EL SOLDADO DESPRECIADO.

Pero quédese bien tranquila junto a sus muchachos…

Ustedes pasarán este fin de semana junto a sus familias, sentados frente al televisor, mirando de lejos las noticias, bien secos y abrigados.

Mientras tanto , un grupo de compatriotas orientales, sin pedir algo a cambio , sin reclamar absolutamente nada, estarán espalda con espalda junto al pueblo de Dolores, dando una mano para salir lo antes posible del tremendo daño que la naturaleza ha provocado.

Porque estos hombres dan seguridad verdadera, apoyo desinteresado y seguramente se fundan en un abrazo sincero con quien lo necesite.

Ustedes , al igual que la clase política toda, saben perfectamente lo sumergidos que están, las necesidades que padecen , los problemas que enfrentan.

Pero ayudar al soldado no da prensa y menos aún votos.

Pero sabe qué, el SOLDADO URUGUAYO , cuando todo esto finalice, partirá a su casa con el máximo galardón, el orgullo del deber cumplido.

Conscientes que a los pocos días ya nadie hablará de ellos, excepto usted, que volverá a la carga , cuál bicho carroñero, para atacarlos sin piedad, apoyada por una horda de periodistas alcahuetes, dispuestos a acercarle un micrófono cada vez que lo solicite.

Pero no se preocupe, porque al ejército uruguayo, y a sus soldados todos, lo que no los mata los fortalece.

A pesar de todas sus injurias, seguirán haciendo el bien, sin importar a quien……!!!!

Leave a Reply