15-04-2016, Dolores gravemente herida por Tornado!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Un día con un poco raro, nublado pero con un calor sofocante a eso de las 15:30hs. Tormenta, truenos y relámpagos como hace más de 20 días en que no hay uno que no llueva…

Pero, hoy es diferente. Para muchos los minutos después de las 16hs fueron espeluznante, sorprendidos nos agarró a casi todos; niños en las escuelas, adolescentes y jóvenes en los liceos y utu, muchos en sus trabajos o en sus casas adentro.

Nadie lo vió venir, pero el vino y se llevó todo en pocos segundos. Maldito Tornado!

Realmente no hay palabras para describir las cosa ni este tipo de fenómenos… sólo queda ver las imágenes, y llorar. Llorar para recordar. Luego secarnos las lágrimas y continuar.

 

Duelo nacional por las víctimas de Dolores. Mañana domingo, todos los pabellones de dependencias públicas deberán permanecer a media asta.

Sólo aquellos que vivimos estas catástrofes podemos valorar el valor de la VIDA, una vez superado el momento, pero… aún quedará mucho por hacer.

.

Leave a Reply