Yamila, un ejemplo de vida para todos

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Aunque nació sin piernas, una niña doloreña de 10 años practica baloncesto en el Club Bella Vista, en la categoría Pre Minis. Este jueves debutó en Mercedes, ante Sandú.

Una alumna de la Escuela 97 de Dolores, Yamila, quien nació sin sus extremidades inferiores, se mostraba feliz este jueves, al término del partido de Pre Minis desarrollado en el gimnasio de Sandú Chico, entre el dueño de casa y Bella Vista: a pesar de su limitante motriz, había cumplido su sueño de entrar a una cancha y defender a su club, divirtiéndose con sus compañeros y sus ocasionales adversarios.

Yamila se integró recientemente a Club Bella Vista, institución que desde un comienzo abrió sus puertas para que ella pudiera practicar básquetbol y canalizar así su espíritu deportivo. Su entrenadora, Antonella Mazzoni, también estaba feliz por la incorporación de su nueva dirigida.

“No sabés la rapidez que tiene, cómo se desplaza con sus manos”, dijo @gesor la conductora técnica del equipo papal. “La actitud de Yamila es un ejemplo para todos. Estamos felices en Bella Vista de tenerla en nuestras filas y de que pueda defender nuestra camiseta. Para nosotros, todos los jugadores son iguales. Ninguno vale más que otro”, concluyó.

Fuente: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=19536

Leave a Reply