Comenzó Torneo de Tercetos “55º Aniversario” de la Liga Regional de Bochas de Dolores

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Con el choque entre Frontón Progreso y Las Tunitas, se inició este lunes 20 de julio por la noche el torneo el campeonato de Bochas categoría Tercetos de la Liga Regional de Bochas de Dolores que lleva el nombre “55 Aniversario”. El certamen se disputa a dos ruedas que suman seis encuentros entre las tres instituciones participantes.

El ganador del primer encuentro fue el Frontón Progreso en las cifras de 15 a 6. Frontón presentó en planilla a Franco Mendoza, Jorge Cíceri, Leonardo Gilmet, Gabriel Sosa y Miguel Vignolo. Cuenta además como habilitados para este torneo a Federico Rodríguez, Rodrigo Mendoza, Jorge Silveira, y Solís Badaracco.

FrontonProgreso-LasTunitas-PartidoEnTernasPor las Tunitas alinearon Gabriel Rivarola, Martha Lema y Hugo Mediza. Estuvo también a la orden como suplente, aunque no ingresó a la cancha el propio presidente de la Liga, Freddy Planchón. Las Tunitas tiene además en nómina para este torneo a Luis Viré, Leonardo Sosa, Mercedes Muela, Nelson Amacoria y Maximiliano Martínez.

Este martes 21 el Frontón Progreso recibe a Nacional. Los titulares registrados para el torneo son Juan Manuel Koci, Raúl Sasso, y Rodolfo Moncalvo. Están registrados asimismo Nelson Antonioli, Jorge Arballo, Damián Arballo y Raúl Antonioli.

El miércoles 22 Las Tunitas visita a Nacional, y el jueves se inicia la rueda de revanchas. El juez de todos los encuentros es Gustavo Fernández.

Leave a Reply