Un hombre, por celos, baleó a su hermano y a la ex pareja

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En el lugar también estaba la hermana de la ex pareja y cinco niños, pudo haber sido una tragedia

Próximo a las 22.30 horas de este domingo, ocurrió hecho de violencia en vivienda del barrio Esperanza, cuando arribó al lugar un hombre de 37 años, con antecedentes penales y que ya registraba anotaciones por situaciones de violencia con su ex pareja. Este hombre, ingresó a la vivienda y comenzó a disparar hiriendo a su ex mujer y a su propio hermano que actualmente es el compañero de su ex pareja. En el lugar también se encontraban de visita una hermana de su ex y cinco niños por lo que pudo haber sido una tragedia.

En la vivienda se constituyó personal de Radio Patrulla a cargo del Sub Crio. Adrián Olivera, la Jefa de la Unidad Especializada en atención de casos de Violencia Doméstica, Sub Cria. Silvina Cordero y personal de seccional 3a.

El heridor tras consumar el hecho huyó del lugar hacia la zona del barrio Túnel donde personal de Radio Patrulla al mando del Sub Crio. Olivera tras operativo que demandó el apoyo de varias unidades, logró detener al sujeto que en la madrugada de este lunes se encontraba en la Unidad Especializada -que es la que tiene a cargo el caso- a la espera de ser derivado a la Justicia, reuniéndose para ello los antecedentes en el caso.

En cuanto a los heridos, ambos se encuentran internados y si bien las heridas no revisten gravedad pueden dejarles secuelas.

Fuente:

http://agesor.com.uy/noticia.php?id=17409

.

Leave a Reply