Misión China Inspeccionó Manejo de Plantíos de Soja y Maíz en Soriano

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Visitaron Dolores, Mercedes y el Almacenamiento de Nueva Palmira Para Corroborar Procedimientos.

Durante la misión los técnicos visitaron cuatro predios de producción de soja y maíz ubicados en Dolores y Mercedes para observar el manejo de los cultivos y la cosecha, así como una instalación de almacenamiento situada en Nueva Palmira donde corroboraron los procedimientos de recepción de grano, muestreo, pruebas, limpieza y secado.

La misión recibió de parte de técnicos uruguayos información sobre los análisis bacteriológicos y certificación de exportación, así como la vigilancia fitosanitaria en los cultivos de soja y maíz, los reglamentos sobre el uso de pesticidas y una visión general de Registro Nacional de operadores de instalación y almacenamiento de granos.

En los últimos diez años las exportaciones uruguayas a China han aumentado en más de un 300% y se estima que seguirá creciendo en razón de la altísima demanda, no sólo en soja sino en otros productos.4

FUENTE:

https://www.facebook.com/diariocronicas.mercedes?fref=nf

.

Leave a Reply