Joven doloreño muere tras accidente de tránsito

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El accidente fatal fue protagonizado por una camioneta y una moto, siendo el segundo vehículo en el que se trasladaba el infortunado.

Próximo a las 16:30 horas de este viernes colisionaron en la intersección de Redruello y Bottinelli, la moto Winner Force matrícula KDA-877 y la camioneta Chevrolet matrícula LBA-7305 que circulaba por Bottinelli de Oste a Este, guiada por Luis Alfonso. El primero de los vehículos lo hacía por Redruello de Norte a Sur.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital «Alejandro C.Bardier», donde pasadas las 20:00 horas dejó de existir a raíz de las lesiones graves recibidas.

Con motivo del impacto la camioneta terminó sobre una de las aceras con la moto debajo.

La moto era conducida por Felipe Della Mea Buscio, de 34 años. El joven Della Mea era integrante de una familia muy apreciada, dedicada al ámbito de la construcción, lo que ha provocado honda congoja en la comunidad doloreña.

Cabe destacar que dada la gravedad del caso fue imposible concretar el traslado del lesionado que en un prinicipio iba a ser derivado al sanatorio de la localidad de Rosario.

FUENTE:

http://agesor.com.uy/noticia.php?id=10036

.

Leave a Reply