Un doloreño en la representación de Uruguay del Primer Campamento Científico Latinoamericano!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

CIENCIA:  Primer Campamento Científico Latinoamericano

La DICYT a través del Departamento de Cultura Científica del Ministerio de Educación y Cultura, prepara el Primer Campamento Científico Latinoamericano.

El encuentro se llevará a cabo del 07 al 13 de marzo de 2014 en la ciudad de Minas, Lavalleja.

El Cerro Arequita, ubicado al norte de Minas es el lugar elegido para realizar esta primera experiencia.

El Campamento de Ciencia que constituye una propuesta educativa en el campo de la Educación no Formal, cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, y es coorganizado por la Intendencia de Lavalleja.

Se caracteriza por una forma de vida que promueve la autonomía y la toma de decisiones en un ambiente natural y de trabajo en equipo; buscando capacitar e incentivar a los participantes en la elaboración de proyectos científicos.

Los desafíos a sortear y las distintas actividades promueven la aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos en el campo de la experiencia y la instancia práctica.

 

Un doloreño en la representación de Uruguay

Los estudiantes seleccionados que representarán a Uruguay son: Micaela Ayala (Artigas), María Eugenia Russi (Canelones), Romina Barreiro (Canelones), Carolina Padula (Colonia), Ignacio Pavia (Cerro Largo), Eloisa Gama (Cerro largo), Ana Paula Carrera (Durazno), Lucia Llera (Maldonado), María del Mar Vila (Montevideo), José Ignacio García (Montevideo), Gonzalo Lafourcade (Rio Negro), Lucas Groba (San José), Carlos A. Planchón (Dolores, Soriano), Romina Moreno (Tacuarembó).

.

Leave a Reply