EVACUARON LA PROTECTORA DE ANIMALES EN DOLORES!!!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La Protectora de animales de Dolores debió ser evacuada en virtud de las lluvia caída que terminó anegando los caniles.

Las intensas precipitaciones de las últimas horas obligaron a evacuar los perros que se encuentran en la protectora de animales de Dolores.

El terreno bajo y la acumulación de agua volvieron a jugar una mala pasada a la Protectora de animales de Dolores, al formarse importantes charcos que comenzaron a ganar el terreno anegando los caniles, por lo que integrantes de la Protectora junto a un grupo de vecinos doloreños comenzaron y emprendieron la tarea del traslado de los perros hasta el galpón de Juan Urán que generosamente cedió ese lugar para que los animales tuvieran un lugar seco donde poder refugiarse.

En camión y otros vehículos los animales fueron trasladados hasta ese lugar donde pudieron pasar la noche en mejores condiciones.

Desde hace tiempo atrás existe el proyecto de levantar el terreno donde se encuentra la Protectora de animales de Dolores, para evitar esta situación, problemática que no ha podido resolverse y que genera este tipo de inconvenientes en caso de lluvias intensas o cuando, como en este caso, se repiten varios días evitando que el agua escurra naturalmente.

(*) Foto extraída de la página de facebook de la Protectora de Animales de Dolores, por Agesor.

FUENTE:

agesor.com.uy

Leave a Reply