Dos personas fallecieron ahogadas en el Arroyo Espinillo!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Un adolescente de 16 años Jhonathan Gabriel Olmedo Reyes y su abuelo de 63 años Luis Alberto Reyes Díaz fallecieron ahogados en la tarde de este viernes, en aguas de arroyo Espinillo, a la altura del camino del Medio, de acuerdo a informaciones brindadas por los colegas de radio San Salvador.

Las informaciones primarias extraoficiales indican que aparentemente el joven cayó al agua y fue arrastrado por la corriente. Su abuelo se habría lanzado a las aguas con el propósito de rescatarlo, pero lamentablemente también fue arrastrado, falleciendo ambos en el lugar.

Los cuerpos fueron rescatados de las aguas por parte de Bomberos de Dolores y personal de Prefectura de Nueva Palmira. En el caso del joven su cuerpo fue extraído de las aguas a las 19.40 horas aproximadamente. Al tiempo que el cuerpo de su abuelo fue retirado a la hora 20.00.

Las tareas de rescate de los cuerpos demandó además la presencia del buzo local, Alfonso Quian quien junto al también buzo José Luis Gómez han participado en la búsqueda y rescate de otros cuerpos en estas desgraciadas situaciones, haciendo la tarea en forma honoraria, como señalamos en el caso de La Concordia. En el lugar se hizo presente médico forense y el Juez de Segundo Turno de Dolores, Dr. Luis Sobot.

Momentos después, en el lugar trabajó personal de Seccional 5ta. y efectivos de Prefectura pertenecientes al Puerto de Nueva Palmira.

FUENTE:

http://agesor.com.uy/noticia.php?id=8815

.

Leave a Reply