Dakar 2014: Sebastián Fernández y Sergio La Fuente fueron los mejores uruguayos en la 1er etapa

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El piloto compatriota Sebastián Fernández Erostarbe (Kawasaki) finalizó en el 54º lugar este domingo 5 de enero, la primera etapa del Rally Dakar 2014, que comprendió un trayecto de 180 kilómetros de especial entre Rosario y San Juan, en Argentina.

El doloreño registró un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 36 segundos, y está 25 minutos y 5 segundos del primer líder de la prueba, el español Joan Barreda.

El segundo lugar fue para el español Marc Coma, a 37 segundos de Barreda, y tercero fue el francés y vigente campeón del Dakar, Cyrill Despres, a un minuto y 40 segundos del líder.

El franco uruguayo Laurent Lazard está 94º a 35 minutos 55 segundos de la punta, y Alejo Maissonave en 119º 46.45 seg. del puntero.

Quads

En cuadriciclos ganó el chileno Ignacio Casale con un tiempo de 2 horas, 38 minutos, 41 segundos.

El mejor uruguayo es Sergio Lafuente, está 7º a 3 minutos 40 segundos del líder. En cuanto a los otros compatriotas Mauro Almeida está 13º a 15.49 del chileno, y Javier Fernández Diego se ubica en el puesto 36º a 1 hora 5 minutos, 30 segundos del primero.

Uruguayos

Sebastián Fernández, Laurent Lazard, y Alejo Maissonave pertenecen al Club San Lorenzo, Sergio Lafuente y Javier Fernández Diego al Punta del Este, y Mauro Almeida al Centro Motociclista Uruguayo.

Siguiente etapa

La segunda etapa se llevará a cabo este lunes entre las localidades argentinas de San Luis y San Rafael, con un tramo de 798 kilómetros, de los cuales 433 serán de especial.

.

Leave a Reply