Dakar 2014, etapa 3: uruguayos suben en la clasificación

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Informe martes 7 de enero hora 19.00

Motos

El piloto compatriota Sebastián Fernández Erostarbe (Kawasaki, Club A. San Lorenzo de Dolores) finalizó en el 48º lugar este martes 7 de enero, la tercera etapa del Rally Dakar 2014,que comprendió las localidades de San Rafael (Mendoza) y San Luis.

El doloreño se ubicó a 1 hora, 48 minutos, 14 segundos del ganador de la etapa el español Joan Barreda que completó el tramo en 3 horas, 47 minutos y 3 segundos.

Joan Barreda fue el ganador, seguido por el francés Cyril Després a 4 minutos 41 segundos. El español Mar Comá fue tercero.

El franco uruguayo Laurent Lazardconcluyó en el lugar 68º a 2 horas a16 minutos 38 segundos de la punta.

Alejo Maissonave, quién en la segunda etapa llegó al campamento a la una de la mañanade este martes, no fue de la partida en la 3era. jornada.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

En motos la clasificación sigue siendo encabezada por el español Joan Barreda con un tiempo acumulado de 9 horas, 56 minutos, y 44 segundos.

Sebastián Fernández trepó al puesto 53º y se ubica a 3 minutos, 32 minutos y 21 segundos de líder.

En tanto Laurent Lazard se ubica ahora en el lugar 73º a 4 horas 23 minutos 29 segundos del primero.

 

Quads

En cuadriciclos ganó el polaco Rafal Sonik con un tiempo de 04 horas 58 minutos.

El uruguayo Sergio Lafuente se ubicó 3º a 4 minutos 2 segundos del primero, y nuestro también compatriota MauroAlmeida llegó 9º a 1 hora 19 minutos 50 segundos del ganador de la etapa.

En esta etapa quedó fuera de competencia el múltiple campeón y el hasta el marteslíder de la carrera el argentino Marcos Patronelli.

CLASIFICACIÓN GENERAL

La clasificación general de Cuadriciclos es encabezada ahora por Rafal Sonik con un tiempo acumulado de 12 horas, 23 minutos 45 segundos.

Sergio Lafuente está 6º a 7 minutos 26 segundos, y Mauro Almeida trepó al 8º lugar con un tiempo acumulado de diferencia con el líder de 2 horas 8 minutos con 22 segundos.

Aesta hora (las 19.00) no se ha producido el arribo de Javier Fernández Diego.

Uruguayos

SebastiánFernández y Laurent Lazard, pertenecen al Club San Lorenzo, Sergio Lafuente y Javier Fernández Diego al Punta del Este, y Mauro Almeida al Centro Motociclista Uruguayo.

 

4ta.etapa

La 4ta. etapa del rally se disputa este miércoles 8 de enero entre las localidades de San Rafael, Mendoza y Chilecito.

Leave a Reply