Salva su vida en espectacular accidente.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes en el camino de penetración a Risso.

acidenteysesalvamilagrosamente

Un espectacular accidente de tránsito se registró en los accesos a la localidad de Pueblo Risso, donde el conductor de un auto perdió el dominio del vehículo y fue a parar a un campo de la zona, resultando con lesiones leves el único ocupante de unos 50 años de edad.

Según la información extraoficial recogida por @gesor, la utilización del cinturón de seguridad habría sido clave para que el hombre identificado como Juan Pedro Valdez, oriundo de Palmitas, no sufriera serias consecuencias.

Como se observa en la fotografía, el auto Fiat Siena matrícula JFB- 3001, resultó con múltiples desperfectos mecánicos. En tanto, el conductor del rodado debió ser trasladado a Policlínica de Rodó donde fue asistido y luego dado de alta, a raíz de que solo presentaba «traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento», sin riesgo de vida, lo que llevó a que el hombre pudiera reponerse rápidamente del mal momento vivido.

En cuanto a las causas del accidente, la Policía seguía trabajando en el lugar, a los efectos de poder avanzar en la investigación del caso y así establecer las razones por la cual el auto terminó volcando.

(*) Fotografías gentileza de Martín Díaz.

 

FUENTE:

http://agesor.com.uy/noticia.php?id=8420

Leave a Reply