Sebastián Fernández se luce en primera etapa del rally CROSS COUNTRY de Villa Unión.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El doloreño Sebastián Fernández Erostarbe (piloto oficial del Club Atlético San Lorenzo de Dolores) mostró este viernes que mejoró notablemente su labor de navegante, al subirse al podio de la primera etapa del rally de Villa Unión, en la provincia de la Rioja, Argentina.

rallydevillaunion-doloresya.com

Este fecha, la 4ta. del Campeonato Argentino de Rally Cross Country reúne a los mejores pilotos de la región que ultiman preparativos para el Dakar.

En ella, Sebastián, quién a poco de su regreso del Perú compartía experiencias con Laurent Lazard y David Casteu, mostró su notable aprendizaje y su nombre empieza a llamar la atención entre el público aficionado a esta disciplina. ¿Quién es el uruguayito?, se preguntan ya los seguidores del Rally de América.

El resultado

Jean de Azevedo (Honda CRF 450 Rally) el piloto brasileño del equipo HRC, fue el ganador de la primera etapa del rally de Villa Unión en la Rioja que comenzó este viernes.

El brasileño estableció un tiempo de 4:44.53 para completar los 279 kilómetros de la sección selectiva.

En segundo lugar se ubicó el mendocino Ivo Perabó (Kawasaki KXF450) quién terminó a 16m.41 s. del puntero.

El doloreño Sebastián Fernández Erostarbe (Kawasaki KXF450) fue el tercero en el parcial, a 18m29s. de la punta, mientras que Demian Guiral (Honda CRF 450) arribó en la cuarta posición.

La etapa fue calificada de compleja para la navegación por GPS, por el tránsito a través de los ríos secos del oeste riojano. La carrera continúa hoy sábado y mañana domingo.

Leave a Reply