Joven de 23 años se autoeliminó.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Un dramático hecho se produjo a primera hora de la noche de este jueves en Dolores, donde un joven de 23 años se autoeliminó luego de agredir a su madre y a su hermana, y disparar contra la policía.

La tragedia ocurrió en una casa de calle Gadea entre Elena Barros y Elena López en Dolores, y terminó con la muerte de ERLL, de 23 años, y dos mujeres lesionadas, su madre, y su hermana que debió ser trasladada de urgencia a Mercedes.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de este jueves. En ese momento un grupo de jóvenes ensayaba una coreografía de unas de las carrozas que participará de la próxima Fiesta de la Primavera. La madre de ERLL salió corriendo de la casa, ensangrentada y pidiendo auxilio. En el lugar estaba un vecino, Yamandú Rodríguez, policía, actualmente jubilado, que concurrió a socorrer a la señora.

Posteriormente el hombre ingresó a la casa pues se sentían explosiones que a la postre resultaron ser disparos de arma de fuego realizados por el joven. Al llegar la policía, ERLL estaba en el fondo de la casa, una zona oscura de la propiedad por lo que no podía ser divisado. Se escucharon algunos disparos hacia la calle hasta que todo terminó de la peor manera cuando este joven se suicidó de un disparo.

El drama se inició, de acuerdo a versiones preliminares, por una discusión familiar que fue subiendo de tono. ERLL hacía poco había empezado a trabajar. En tanto su madre es funcionaria municipal.

Como es de suponer en toda la zona se vivieron momentos de mucha tensión, sumado al hecho que a esa hora varios jovencitos se habían reunido para bailar y ensayar la coreografía que desarrollarán en la próxima Fiesta de la Primavera.

FUENTE:

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=7280

Leave a Reply