El SENIOR rinde HOMENAJE a MAPAICENA

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Torneo de Bochas de Parejas Mixtas se llamará Nelson “Lancha” Amacoria

Nelson “Lancha” Amacoria se denominará el campeonato de bochas de Parejas Mixtas 2013 de la Liga Regional de Bochas de Dolores que se inicia el día lunes 12 de agosto.

Así lo resolvió el Consejo de la Liga durante la reunión celebrada este viernes por la noche en la sede de Las Tunitas Bochas Club con la participación de representantes de sus clubes afiliados.

En el torneo –a dos ruedas- intervendrá Nacional en un solo carril. Es en el número 1 con una pareja compuesta por Dario Mapaicena y Alba Capurro, con Rodolfo Moncalvo como alterno.

Las Tunitas Bochas Club tendrá dos carriles. En el carril 1 estarán Gustavo Fernández y Martha Lema, con Raúl Sasso y Raúl Malatés como alternos, y en el 2 estarán Mercedes Muela y el homenajeado Nelson Amacoria, con Daniela Álvez y Hugo Mediza como alternos.

Primero se enfrentarán las parejas del carril 1 y luego el ganador se enfrentará con el carril 2.

El calendario

El lunes 12 en el carril 1 Nacional recibe a Las Tunitas. La revancha es el martes 13 en cancha de las Tunitas.

La segunda rueda se juega el jueves 15 y viernes 16. El ganador jugará con el carril 2 en a semana siguiente a partir del lunes 19.

 

El Senior se llamará Darío Mapaicena

La Liga Regional de Bochas de Dolores se reunirá nuevamente el lunes 26 para establecer los detalles del torneo de lisas y ralladas en la categoría Senior. Ya fue acordado que se denominará Darío Mapaicena.

Los reconocimientos a ambos bochófilos: Amacoria de Las Tunitas y Mapaicena de Nacional, quienes aún están en actividad fueron acordados por la Liga, para poner de relieve la larga trayectoria de ambos deportistas.

 

Leave a Reply