10ma. Feria de Economía y Finanzas en Dolores, 28 de agosto 2013.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En el marco del Programa BCU Educa, el Banco Central del Uruguay desarrollará en el departamento de Soriano la décima edición de la Feria Interactiva de Economía y Finanzas (FIEF).

La misma está prevista para el próximo miércoles 28 de agosto en el Estadio Cerrado “Ingeniero Carlos A. Magnone” de la ciudad de Dolores.

La inauguración de la FIEF contará con la presencia del Contador Enrique Valentín Iglesias, Secretario General Iberoamericano, y el Directorio del BCU, integrado por: el Presidente del Banco Central, Mario Bergara, el Vicepresidente Jorge Gamarra, y el Director Washington Ribeiro.

Se anuncia además la presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, y del Alcalde anfitrión, Licenciado Javier Utermark.

La FIEF es una instancia de aprendizaje interactivo y enseñanza didáctica en temáticas de Economía y Finanzas que a través de juegos y otras actividades, transmite a estudiantes de todas las edades, nociones básicas sobre administración y planificación en el uso del dinero, el ahorro y las mejores prácticas para la toma de decisiones en la materia.

FUENTE:

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=6561

Leave a Reply