Sebastián Fernández camino al Dakar

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

CON SAN LORENZO

Sebastián Fernández camino al Dakar

El piloto doloreño Sebastián Fernández Erostarbe, regresa al motociclismo, y lo hará en la modalidad Rally Cross-Country.

Fernández, de destacada trayectoria en el cross, se preparará en primera instancia para eventos internacionales como el ruta 40 argentino, con el fin de hacer mérito que lo ponga en camino a la prueba motociclistica aventura más famosa del mundo.

Sebastián formará parte del plantel del Club San Lorenzo de Dolores, en cuyo plantel está otro piloto Dakar, el franco uruguayo Laurent Lazard.

Otro Fernández exitoso, el mercedario regresó a San Lorenzo con triunfo

Andrés Fernández, regresó al San Lorenzo de Dolores después de dos temporadas y debutó con triunfo el pasado domingo en el campeonato 2013 de la modalidad Velocidad en Tierra, Mecánica Nacional.

El piloto mercedario que defendió al azulgrana hasta 2009, y que estuvo en El Remanso entre 2010 y 2012, regresó el pasado domingo al club doloreño, con victoria en la categoría 150 cc.

Leave a Reply