Una finca fue copada en Colonia Concordia!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El hecho ocurrió en la noche del sábado. Los ladrones redujeron a los moradores y luego exigieron dinero.

Un hombre de 69 años denunció ante la policía haber sido víctima de copamiento en su finca de Paraje «Colonia Concordia«.

El hecho ocurrió próximo a la hora 21:00 horas de la noche anterior, momento en el se apersonó una persona desconocida en la casa del denunciante.

El sujeto le preguntó por un caballo al dueño de casa y en ese entonces el morador fue sorprendido de atrás por otra persona. Según informa el parte policial, a la víctima la ataron y segundos más tarde al ingresar a la finca redujeron a la hermana del denunciante, de 64 años, a quien sujetaron y le pidieron el dinero que tenían.

Al contestar negativamente la mujer, dando cuenta que no había dinero, los delincuentes provocaron desorden en toda la casa y luego se retiraron.

En el hecho intervino Policía Técnica y se dio tramite a la Justicia competente, continuándose las investigaciones correspondientes.

FUENTE:

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=2277

Leave a Reply