DROGA INCAUTADA EN DOLORES

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En procedimiento asumido por Seccional Quinta fue controlado en dicha ciudad un auto Mca. Peugeot, matriculado en el Depto. de Colonia, en el cual se conducían 1 masculino y dos femeninas, mayores de edad, ocupándose desde dicho rodado un revolver calibre 32, por lo que son conducidos a la dependencia policial los ocupantes.

Posteriormente se ubica oculto en el asiento del vehiculo en que se trasladara al masculino, una bolsa de nylon conteniendo sustancia en polvo blanco símil cocaína y en el piso un envoltorio conteniendo 40 tizas símil pasta base.

Se dio trámite a Policía Técnica, la cual documenta lo actuado, realizando pericia técnica a lo incautado, que da como resultado 150 Gr. de clorhidrato de cocaína por la sustancia en polvo y 400 Gr. de pasta base por el resto.

De acuerdo a ello fueron detenidos el masculino, de 21 años de edad y dos femeninas de 24 y 25 años, domiciliados en Colonia, poseedores de antecedentes con relación a drogas.

Se dio trámite a la Justicia Letrada de Dolores que dispuso que ambos permanezcan detenidos a su disposición, continuándose las actuaciones.

FUENTE:

Nicolás Rodriguez – http://www.facebook.com/nicolas.rodriguez.35175633

Leave a Reply