DROGA INCAUTADA EN DOLORES

En procedimiento asumido por Seccional Quinta fue controlado en dicha ciudad un auto Mca. Peugeot, matriculado en el Depto. de Colonia, en el cual se conducían 1 masculino y dos femeninas, mayores de edad, ocupándose desde dicho rodado un revolver calibre 32, por lo que son conducidos a la dependencia policial los ocupantes.

Posteriormente se ubica oculto en el asiento del vehiculo en que se trasladara al masculino, una bolsa de nylon conteniendo sustancia en polvo blanco símil cocaína y en el piso un envoltorio conteniendo 40 tizas símil pasta base.

Se dio trámite a Policía Técnica, la cual documenta lo actuado, realizando pericia técnica a lo incautado, que da como resultado 150 Gr. de clorhidrato de cocaína por la sustancia en polvo y 400 Gr. de pasta base por el resto.

De acuerdo a ello fueron detenidos el masculino, de 21 años de edad y dos femeninas de 24 y 25 años, domiciliados en Colonia, poseedores de antecedentes con relación a drogas.

Se dio trámite a la Justicia Letrada de Dolores que dispuso que ambos permanezcan detenidos a su disposición, continuándose las actuaciones.

FUENTE:

Nicolás Rodriguez – http://www.facebook.com/nicolas.rodriguez.35175633

2 Comments

  1. freddy 15/06/2012
  2. Guillermo Franchela 09/07/2012

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.