Dakar 2012: En la 10ª, Lazard alcanza su mejor posición en la general desde que comenzó la carrera!

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En motos: Lazard alcanza su mejor posición en la general desde que comenzó la carrera

En motos Laurent Lazard (Yamaha Nº 65 del Club San Lorenzo de Dolores e Intendencia de Soriano) también logró avanzar en la general. En la etapa de este miércoles se ubicó en la posición 75, a 1 hora, 51 minutos, y 27 segundos del ganador del tramo Joan Barreda Bort, piloto de Husqvarna, quién aprovechó que los punteros se perdieron.

Barrreda se adueño de la etapa, que tuvo 377 km de especial y 317 de enlace.

Barreda hizo un tiempo de 4 horas 18 minutos 43 segundos y fue escoltado por su compatriota Marc Coma (KMT) a 1m 32s. En tercer lugar, arribó Cyril Despres (KTM) a 3m39s.

El propio Lazard, uno de los mejores navegantes de este Rally cometió un error, se confundió por las huellas de las dunas, e hizo 20 km de más.

De todos modos en la general Lazard subió a la posición 64. El líder de la carrera sigue siendo el francés Cyril Després pero con apenas 21 segundos de diferencia sobre Coma. En tanto, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) continúa tercero a 45 m 46s.

Lafuente subió un nuevo escalón, ahora está 5º!

El piloto compatriota de cuadriciclos Sergio Lafuente (Yamaha Nº 263 del club Punta del Este) se ubicó 5to en la décima etapa del Dakar 2012 y trepó también al 5º lugar de la categoría.

Más información aquí:

http://urubusca.com/2012/01/dakar-2012-en-la-10a-lafuente-subio-un-nuevo-escalon-ahora-esta-5o-lazard-alcanza-su-mejor-posicion/

FUENTE:

Freddy Planchón

Leave a Reply