Uruguay es Posible promueve espacio Batllista

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

La principales referentes locales en Dolores del sector colorado Uruguay es Posible, que responde al dirigente Alberto Iglesias acordaron un trabajo constante hacia la comunidad y hacia la interna partidaria.

En principio el sector que promovió en la lista 20 en los años 2009 y 2010 las candidaturas jóvenes de Silvana García Ocampo a la diputación y Gary Errampuspe a la alcaldía, acordó que en el mes de Enero designará sus autoridades locales y antes de junio sus autoridades departamentales para establecer un funcionamiento orgánico.

Asimismo se acordó que en Dolores y el resto de las localidades del departamento se realizarán reuniones locales mensuales por barrio para recoger las inquietudes comunitarias, así como también se estableció que se promoverá el funcionamiento de la Convención departamental colorada, y el trabajo conjunto con otros sectores que integran el espacio batllista.

El espacio batllista en Soriano está conformado por las listas 15, 1540 y 20.

Leave a Reply