Resultado Concurso JARDINES ROTARY CLUB DOLORES.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Adjuntamos listado con menciones otorgadas por el Jurado que entendió en el 7º Concurso de Jardines de Rotary Club Dolores, (integrado por miembros de los Trigales Garden Club).

La entrega de reconocimientos se realizó el día de ayer, viernes 4 de noviembre de las 19:30 hs en el salón de Actos del Liceo Taruselli con un importantísimo marco de público.

Rotary Club Dolores agradece a: LOS TRIGALES GARDEN CLUB, SAVANAH Plantas y GREISING Y ELIZARZU por el apoyo brindado en la organización del evento como así también a la Sra. Directora del Liceo Taruselli, Prof. Carina Bazzurro por habernos prestado las instalaciones del Liceo y equipo audiovisual para pasar en pantalla gigante las fotos de cada uno de los jardines participantes.

FINALMENTE AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON DEL CONCURSO Y FELICITARLOS POR SUS JARDINES. Será hasta el año que viene, en la 8ª Edición de este clásico Concurso organizado por Rotary Club Dolores

LISTADO de PREMIOS:

 

FOTOS:

[nggallery id=5]

 

FUENTE:

Francisco Bartaburu Berretto (barta09@hotmail.com)

Leave a Reply