NOVEDADES FIESTA DE LA PRIMAVERA

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El comité central comunica que en la reunión de ayer miércoles 14 de setiembre se decidió concederle el trabajo de las gradas a la Cooperativa de Vivienda COVISA 1.

Ellos serán los encargados de vender las gradas. Por cualquier consulta o deseos de comprar asientos dirigirse al telef.098685866.

También se decidió llamar a licitación para trabajar una plaza de comidas en la plaza Artigas para los días de la fiesta. La misma será para venta de comida y bebidas sin alcohol.

Por las bases dirigirse al municipio de dolores. Se abrirá el día martes 20 a las 18 hrs. Y se recibirán ofertas ese mismo día hasta las 17.30 hrs.

No se permitirá la instalación de puestos de comida y bebida a lo largo del desfile.

También:

Desde el Taruselli y el Comité Central comunicamos que hemos recibido confirmación desde la Empresa Kluver Intertur que colaborará con 2 ómnibus de 48 personas a Aquamanía para la 51 fiesta. Esto formará parte del 1er. premio de las carrozas alegóricas.

El 2do. premio también tiene 1 ómnibus a Aquamanía de la Empresa Chadre- Sabelín.

También se han confirmado muchos auspiciantes para el afiche, tales como: Intendencia, Ministerio de Educación y Cultura, Ute, Unica jeans, Erro, Winston Martínez, Da Pié, Barraca Castillo, Banco de Seguros del Estado.

En los próximos días estará pronto el afiche para comenzar su distribución.

Los alumnos ya se encuentran ensayando las coreografías.

Recordamos a toda la población que todavía tenemos un carro que no tiene galpón, así que agradecemos cualquier posible solución al respecto.

Leave a Reply