Dos clubes históricos en el fútbol de la amistad doloreños, AFA.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Dos clubes históricos en el fútbol de la amistad doloreños

Con la presencia de los clubes Barracas y San Lorenzo, se inicia este sábado 11 de junio, en el «Parque de los Príncipes» de paraje la Rural, una nueva temporada de la Asociación del Fútbol y la Amistad.

La temporada 2011 arranca con el torneo «Preparación» organizado en dos series: la «A» en la que están Valium 10, La Tablada, San Lorenzo, y los Luneros, y la «B» con La Luz, Cordón Cuneta, El Entrevero y Sportivo Barracas.

 

Hoy sábado juegan a las 12.30 hs. Valium 10 – La Tablada.

A las 13.45 hs. La Luz – Cordón Cuneta.

A las 15.00 hs. San Lorenzo – Los Luneros,

y a las 16.00 hs. Entrevero Barracas Seniors.

 

El torneo “Preparación” se jugará a «3 fechas», y el término de estas en función del puntaje se pasará el sistema de play off eliminatorio hasta consagrar el campeón.

Dos clubes históricos en el fútbol de la AFA

Sportivo Barracas, la institución que más títulos tiene en el fútbol doloreño, y San Lorenzo una de las de mayor arraigo popular, acentúan el carácter «senior» de la AFA, en la que participan jugadores de más de 35 años de edad.

Barracas inicialmente estuvo en la Liga Senior de Mercedes, y luego se sumó a la AFA como «Deportivo Desamparados», para volver al nombre de los cerealeros una temporada después.

Por su parte San Lorenzo de Dolores está constituido en su mayoría por jugadores de origen azulgrana, que integraron el equipo del Barrio «La Teja».

San Lorenzo convoca a sus simpatizantes a estar presente en cancha de la AFA

El Club Atlético San Lorenzo de Dolores convoca a sus socios simpatizantes y allegados para acompañar a su equipo senior. Son esperados con los colores de la institución antes de las 15 horas en cancha de la AFA.

FUENTE:

Freddy Planchón

Leave a Reply