Sergio Lafuente estará en el Enduro Open 2011, y además…

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Sergio Lafuente estará en el Enduro Open 2011

Sergio Lafuente, el único piloto uruguayo que concluyó el Rally Dakar de este año entre Argentina y Chile, estará el próximo sábado en el Enduro Open 2011.

La Fuente, participante de la categoría cuadriciclos quién tuvo la distinción de ser el primer piloto en partir junto al obelisco de Buenos Aires, Argentina, en el pasado Dakar, estará en el Enduro Open de la Escuela Agraria la Concordia de este sábado 16 de Abril, con su imponente “Yamaha Raptor 700”.

La Fuente firmará autógrafos, se tomará fotografías con quienes asistan al acontecimiento y recibirá un reconocimiento de la organización por su desempeño en el reciente Dakar.

Sergio-Lafuente-en-su-cuadriciclo-doloresya.com

.

El Volkswagen de De la Fuente- Frascheri se expondrá en la doble jornada de Enduro de la Escuela Agraria la Concordia

El Volkswagen Gol de Juan Ángel la Fuente y Darcy Frascheri también se expondrá este fin de semana en la Escuela Agraria la Concordia el auto número 10 que participará en el Campeonato Nacional de Rally en representación de los doloreños.

.

La Lancha de la Fórmula 1 powerboat de Guillermo Rostán también estará en el Enduro Open

Además del Yamaha Raptor 700, del puntaesteño Sergio la Fuente, y el Volkswagen Gol Nro. 10 del Esc. Juan Ángel de la Fuente también estará en la Escuela Agraria la Concordia este sábado 16 y domingo 17 de Abril, la Lancha de Fórmula 1 de Powerboat de Soriano, que pilotea el mercedario Guillermo Rostán Gamarra.

Leave a Reply