Video de la Coreografía del Carro Ganador! El de las chichas Gaga, no?

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Estoy probando el funcionamiento y la respuesta de uno de mis Servidores que poseo en Internet, en el que posteriormente incluiré -si aguanta- todo el resto de los videos y los DVD de la fiesta.

Te conté de eso ya? o No? Ahh! Es que estoy -con aporte de algunos amigos- pensando en crear 10 DVD con videos de cada uno de los carros y uno que englobe todo… y con la posibilidad de poder ser descargados y grabados por cada uno de ustedes.

Qué les parece la idea! Por lo menos tenemos que tener un gran recuerdo de esta fiesta porque 50 años no se cumplen todos los días!

Si quieres colaborar puedes enviarnos las fotos por correo o ponerte en contacto con nosotros por correo.

Bueno, ya que me han atosigado -solicitado con insistencia- tanto con los pedidos para ver a las chicas con el cabello teñido estilo Lady Gaga, les subo este primer video sin editar de la coreografía… a ver que tal nos va!

Las Lady Gaga de Dolores

[quicktime]http://www.nevildata.com/doloresyarecursos/fiesta-primavera-2010/videos/100_3801.MOV[/quicktime]

Y que tal te pareció?

En otro orden de cosas, ¿han leído los diarios o visto la tv con respecto a la fiesta? ¿qué han dicho de la Fiesta?

O cómo siempre, sólo lo negativo se cubre porque da plata, como el año pasado. Grandes titulares, muerte y violación! Y ahora? Ahora nadie se acuerda! Ahora que todo salió Precioso! Manga de Hipócritas esos medios! Uff!

Leave a Reply