Se Autoeliminó Procesado por Violación

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

En las últimas horas de la jornada anterior, a través de un comunicado de prensa, la Jefatura de Policía de Soriano dio cuenta de la autoleliminación , de Carlos Alberto MODERNELL, uruguayo soltero de 62 años, quién había sido Procesado con Prisión por la Justicia de Dolores, imputado por el Delito Continuado de violación, en perjuicio de su hija en Paraje Buena Vista.

Información Policial: Muerte Encausado

Próximo a la hora 18:40 de la fecha (ayer), la Policía de Guardia de Seccional Segunda concurre a controlar en el celdario al encausado Carlos Alberto MODERNELL, uruguayo soltero de 62 años, encontrándolo colgado de la reja al cuello con la cuerda de la matera. Estando sin vida.

Constituido Encargado Dirección de Seguridad Comisario Julio VIQUE, Juez Letrada de Feria Dra. Ana ABERASTEGUI, forense y Policía Técnica, dispuso la magistrada autopsia, entrega de cuerpo y elevación de antecedentes.

El fallecido había sido procesado el día 24/12/09 por el Juzgado Letrado Dolores por «Autor de un delito continuado de violación» y se encotraba alojado en la Seccional transitoriamente para evitar agresiones como habían ocurrido al ingreso de otros encausados por causas similares.

Parte de la Fecha de las Actuaciones; Procesado Autor de Reiteradas Violaciones

En actuaciones cumplidas por la Justicia Letrada de Dolores se sispuso el pasado día jueves el Procesamiento con prisión del masculino de iniciales C.A.M. (único apellidos), oriental, de 62 años, domiciliado en Paraje Buena Vista, imputado de «Autor continuado de violación». Se continúa actuaciones.

FUENTE:

Diario IRUPÉ del jueves 7 de enero de 2010.

Leave a Reply