Guillermo Besozzi, Formamos un Gran Equipo en Dolores

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Besozzi refiriéndose a la Gestión realizada, dijo:

«Tuvimos un gran equipo detrás nuestro y me he sentido respaldado, aquí en Dolores estuvieron trabajando muy bien, Aníbal Feller, Fernando Vélez y en la actualidad lo esta haciendo Javier Utermark, al igual que los capataces y los funcionarios. «

«Creo que hicimos un buen equipo para llevar adelante una buena gestión, por el bien de la sociedad!.

«Desde mi punto de vista se hicieron trabajos importantes en algunas políticas que habíamos marcado antes de asumir, como en el tema calles, aunque nos falta muchísimo todavía, como así también en lo que se refiere al parquisado y apuntar aquí en Dolores y Balneario La Concordia a lo que puede ser el turimo».

«Me parece que el posicionamiento que ha tomado Dolores, en la región, gracias a la gran producción agropecuaria es muy fuerte y es sinónimo de producción»

En realidad no me he sentado a analizar todo lo que se hizo en la Administración qye que no lo hicimos solos, sino el equipo de gobierno, la sociedad, la prensa logrando un posicionamiento importante para Soriano. De hecho ayer, estuvimos con grupo de inversores que presentarán un ante proyecto el próximo mes de febrero, para La Tablada de Mercedes».

Asimismo, el ex. Intendente -ya que presentó renuncia a su cargo- también se refirió, a los cuestionamientos de algún Driector Municipal, hacia los propios jerarcas de la Intendencia, cuando en realidad forman parte del mismo equipo de trabajo.

«Yo creo que son opiniones, no nos olvidemos que nos movemos en el ámbito de la política y como tal se dan estas situaciones!

Siempre se han generado estas cosas e incluso alguno que trabaja conmigo, me ha manifestado no estar de acuerdo con lo que llevo adelante, como administrador. »

Creo que son gajes del oficio, hay que tomarlas como tal y luego discutirlas entre cuatro paredes, tal vez no sea lo mejor, pero si creo que nos nutre y a veces nos hace ver posiciones internas.

FUENTE:

Diario IRUPÉ

Leave a Reply