Visita de Alberto Iglesias a sede de Lista 20

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Alberto Iglesias visitó la sede de la Lista 20 -en la calle Agraciada- para agradecer el apoyo obtenido en esta ciudad, y felicitar a los integrantes de la Lista 20 por impulsar una candidatura «arriesgada» con una joven mujer como los es Silvana García, con el excelente resultado obtenido de 1321 votos en todo Soriano.

Asimismo, es importante destacar que mucha gente apuesta por la verdadera renovación de toda la estructura política, empezando desde abajo con la apuesta a figuras nuevas e incluso muchísimos jóvenes.

Igualmente, se espera que mucha más cantidad de gente joven se integre a las diferentes agrupaciones políticas con el correr del tiempo, además, para el partido colorado, en julio, tendrá la renovación nuevamente tras la nueva votaciones juveniles!

Surgieron también algunos intercambios de ideas, con respecto especialmente al tema de las «exigencias» que fueron propuestas y deberían haber sido planteadas al partido nacional tras el apoyo de las filas coloradas.

Ideas, que luego, el FA, en su máximo lider, Mujica, las tomó como propias, se comprometió y las publicó en un diario nacional, sin ninguna contrapartida con el partido colorado!

No se sabe bien, si verdaderamente Mujica hará o implementará las mismas, pero de seguro que cualquiera de ellas, -no porque sean propuestas por los colorados-, sino porque reflejan 7 ideas principales sobre las que la misma gente intenta trasmitir sus necesidades! Si Mujica las cumple, muy bien por los Colorados, yq que ellos las crearon; y si no las cumple, hay que reclamar porque se ha comprometido, incluso firmando una carta de puño y letra, y allí no va el «como te digo una cosa te digo la otra!».

Y finalmente, el compromiso de la Lista 20 y de todo el Partido Colorado, con la candidatura del Partido Nacional, ya que ofrece las «garantías» necesarias para llevar un gobierno con cierta estabilidad en lo político y lo social; y enfocándose también hacia la actuación para la búsqueda de nuevos candidatos para las elecciones Municipales de mayo.

Leave a Reply