Uruguay es Posible sigue moviendo sus fichas

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

«Uruguay es Posible» sigue moviendo sus fichas: Ahora la candidatura a diputado de ese sector solo está entre una estudiante de sicología y un productor rural.

Los sectores colorados están a 3 semanas del cierre de sus fórmulas electorales. «Vamos Uruguay» presentó la suya encabezada por José Amy en la hoja 140, Propuesta Batllista, tiene primero a  Federico Barboza con la lista 15, y este martes 1 de setiembre, el sector «Uruguay es Posible» del ex Presidente del Banco de Seguros del Estado Alberto Iglesias, que  se situó segundo en la interna, dará a conocer la suya.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]
«Uruguay es Posible» que en la interna presentó un conjunto de listas identificadas con los números 1980, 980321, 10.525, 100.525, 3015, y 1555 tenía previsto tomar este mismo domingo la definición, pero resolvió extenderla por 48 horas más y anunciarla recién mañana martes 1 de setiembre habida cuenta de que también podría estar definiéndose no solo el titular a diputado, sino también algunos de suplentes.

Si quedó definido que el número de lista que se comparecerá será el «20» y que de tres nombres probables, un escribano, una joven estudiante de sicología y un productor rural, la nómina quedó reducida a los últimos dos.

El titular de «Uruguay es Posible» será entonces doloreño o doloreña, y sus suplentes serán también personas jóvenes que serán promovidas a los primeros planos: entre ellos un productor de Agraciada, un publicista de Mercedes y un aviador de José Enrique Rodó.

Leave a Reply