ENCABEZADOS POR SILVANA GARCIA OCAMPO

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

“Uruguay es Posible” completó nómina de sus candidatos a la diputación.

La lista Nro. 20 de “Uruguay es Posible”. el sector colorado encabezado por la joven universitaria Silvana García Ocampo, completó su nómina a la diputación.

En las últimas horas, las agrupaciones de responden al acuerdo entre las agrupaciones departamentales que se identificaron con los números, 100.525, 980321, 3015 y 555 acordaron García Ocampo tendrá como suplentes al experiente dirigente Emannuel Gauthier, al la ex edila mercedaria Mabel Ramírez Rey, y al docente de Cardona Mario Grasso Vodanovich.  En la segunda línea estarán el dirigente de Agraciada, Ruben Malacria, el promotor mercedario Daniel Perini Sosa, el vecino de Palmitas, José Luis Perdomo y el joven aviador rodoense, Juan Pablo Cabrera Shkurti.

La fórmula de la 20, tendrá el Senado de “Uruguay es Posible” encabezado por el ex Presidente del Banco de Seguros, Alberto Iglesias. En esa lista los representantes de Soriano serán el Arq. Luis Gioia Mernies, el Crio. Insp. (r) Oscar Arrúe Ruiz, el productor Jorge Gadea Fernández, a Julio Fernández Sanders y al referente departamental del sector Freddy Planchón. La nómina a la Junta Electoral estará encabezada por Milton Grand.

Leave a Reply