Motonetista lesionado tras chocar con un caballo suelto

Un motonetista resultó lesionado de consideración tras chocar en la madrugada del domingo con un caballo suelto en la ruta.

Ante llamado, funcionarios de Seccional Quinta se constituyeron en ruta 21 Km. 319, donde una moto marca Honda, 125 cc., conducida por Mauro CUBILLA ARANDA, oriental, mayor de edad, había embestido un caballo suelto.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]

El conductor del rodado debió ser llevado al Hospital Dolores, donde se le diagnosticó “Politraumatismo grave, traumatismo encéfalo craneano, depresión de conciencia. TAC de cráneo y tórax, y ecografía abdominal urgentes”, permaneciendo internado.

Practicadas las averiguaciones, se pudo establecer que el lesionado se desplazaba por dicha ruta sin casco, atravesándosele varios caballos en el camino, no pudiendo evitar chocar contra uno de ellos.

En el lugar realizaron tareas Tránsito Municipal y Policía Técnica, poniéndose en conocimiento de lo ocurrido a Policía Caminera y a la Justicia.

Efectuada nueva recorrida por la zona, se ubicó un equino colorado de cabos negros, con herida en anca a la altura del rabo, siendo arreado para su depósito. Se prosiguen las averiguaciones. Se ampliará.

4 Comments

  1. Nevil 31/08/2009
  2. Lector 02/09/2009
  3. male 04/02/2010
  4. Nestor Sosa 01/08/2010

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.