ENDURO OPEN 2010, SERA EL 21 DE FEBRERO

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Oscar Tourn Benech reelecto Presidente de la Federación Uruguaya de Motociclismo.

Durante su Asamblea Anual de Delegados de Clubes, celebrada este jueves 13 por la tarde en la ciudad de Rosario, la Federación Uruguaya de Motociclismo reeligió nuevamente por 17 votos en 24 (siete fueron en blanco) a su actual Presidente Oscar Tourn Benech, quién contará con la colaboración como neutrales de Carlos Roth, Carlos Alfonso, Jorge Arrizabalaga, Ruben Leal, Luis Fernández y Roberto Fernández. El Tribunal arbitral estará conformado por Italo Dalmás, Walter Varela y la Prof. Gudelia Huber, en tanto que la Comisión Fiscal tendrá como miembros a Hugo Grilli, José Maldonado y Omar Gutiérrez.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]
La Asamblea Anual de Delegados (dos por Club representado) se celebró al término del Congreso Ordinario que sesionó durante todo el día en el mismo Club Cosmopolita Rosarino donde se definieron a grandes rasgos los calendarios nacionales de los principales torneos de motociclismo para el año 2010.

En este sentido quedó establecido que en Julio de 2010 habrán Carreras de “Fórmula Internacional Velocidad en Firme” en el Autódromo Ciudad de Dolores de CODAD y en Setiembre en la ciudad de Cardona, organizadas por MACYF.  En Motocross MACYF abrirá la temporada en Marzo y CODAD tendrá la antepenúltima fecha en Setiembre del mismo año.

Asimismo quedó acordado que el rally de Motociclismo Enduro Open, será fecha única nacional el 21 de febrero.  El día del evento fue coordinado entre el Club San Lorenzo, la Intendencia y la propia Federación durante el transcurso de Congreso. Ante la imposibilidad de hacerlo en Marzo se descartó también el 28 de febrero para que no coincidiera con la marcha ecuestre del Grito de Asencio que promueve el Municipio.

En el Congreso tomaron parte delegados de las 15 instituciones afiliadas: Club Wanderers de Palmitas (Dpto. de Soriano), San Lorenzo de Dolores (Dpto. de Soriano), CODAD de Dolores (Dpto. de Soriano) MACYF de Cardona- Florencio Sánchez (Dpto. de Soriano-Colonia), Agremiación Ruralista de Florencio Sánchez (Dpto. de Colonia), Centro Automotor Regional de Colonia Miguelete (Dpto. de Colonia), Club Social Lapaz (Dpto. de Colonia),  Club Social Rosario (Dpto. de Colonia). KAM Club Canelones (Dpto. de Canelones),  MX 101 (Dpto. de Canelones), Juan Zorrilla de San Martín (Dpto. de Artigas), Club Bella Unión (Dpto. de Artigas),  MX 101 (Dpto. de Canelones), Centro Automociclista Sanducero de Paysandú (Dpto. de Paysandú) Lavalleja Moto Club (Dpto. de Lavalleja) y  Moto Club Punta del Este (Dpto. de Maldonado).

Wanderers de Palmitas estuvo representado por Jorge Morales y Gustavo Irigoyen, San Lorenzo de Dolores por Darcy Frascheri y Freddy Planchón,  CODAD de Dolores por Marcelo Melo y Gabriel Sotura, y MACYF por Richard Domínguez y Julio Rodríguez.

El Congreso fue Presidido por el titular de la Federación, Oscar Tourn. en tanto que la Presidencia de la Asamblea de Delegados recayó en Amílcar Brastchi de Miguelete y la Secretaría de Freddy Planchón del Club San Lorenzo de Dolores.

Leave a Reply