Dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito en el acceso norte al Puente sobre el Río San Salvador.

Ad Blocker Detected

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito en el acceso norte al Puente sobre el Río San Salvador.

Ante aviso, funcionarios de Seccional Cuarta de Villa Soriano, concurrieron al kilómetro 323 de la mencionada carretera, donde fue hallada la camioneta marca Chevrolet, matrícula KDA-4279, guiada por Mónica TASARA, quien iba en compañía de Jorge SOSA, ambos orientales, mayores de edad.

[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]

Ambos fueron trasladaron en ambulancia al Hospital de Dolores, certificándoseles “Politraumatizados, aliento alcohólico”, quedando internados en observación.

Se logró establecer que dicho vehículo se dirigía hacia la ciudad de Dolores, saliéndose del camino e impactando contra una columna hierro. En el lugar realizó tareas Policía Técnica y fue enterada la Justicia competente.

En relación a este accidente de tránsito, familiares de los involucrados discrepan con el informe de Jefatura. Se señala que la Sra. Mónica Tassara manejaba el vehículo en perfectas condiciones, y que lo hacía precisamente por que su esposo el Sr. Jorge Sosa, si efectivamente no estaba en situación de conducir.

Leave a Reply